Felicidades y sugerencias

Hola !! : )
Estoy muy feliz por el juego. Soy un jugador “veterano” de 37 años, y este juego es hermoso. Hago este comentario porque realmente me nace poder contribuir, desde mi opinion, en algo que pueda ayudar a que sea un mejor juego, que ya tiene las bases sólidad para aquello. Mis felicitaciones !!!
Primero, no comentaré los bugs, ó problemas de rendimiento, porque eso ustedes como desarrolladores saben muy bien donde resolver.
Daré mi opinion sobre cosas que podrian incorporarse al juego y que podrian enriquecer el gameplya y/o las mecanicas.

  1. Al momento de acechar a los NPC por la espalda, me dieron ganas de que uno se pueda esconder en los arbustos y poder atacarlos en sigilo en un modo un poco mas avanzado. (Al respecto, como elemento a mejorar, el hecho de atacar por la espalda no siempre funciona, hay problemas actualmente en su funcionamiento).
  2. Sería interesante poder extraer las gemas y esos elementos similares que mejoran el equipo que uno modifica, ya que a veces cuesta obtener alguno de ellos. No obstante, si esto rompe su idea de como debe funcionar el juego, se podria realizar la accion de extracion de “gemas” mediante un porcentaje de exito para que ocurra. Al respecto se podria aumentar el porcentaje de exito, si el personaje tuviese mayor nivel del “stat” de inteligencia (ejemplo).
  3. Es necesario que los objetos y/o consumibles, etc, puedan ser organizados (ordenados) en los cofres, alijos, etc.
  4. Seria excelente poder tener la mecanica en el juego de descubrimiento de nuevos lugares buceando (sumergiendose en el agua) e incluso poder tener mini batallas.
  5. Me dan ganas de tener la posibilidad de modificar los colores (tintes) de las armaduras, equipo, etc.
  6. En la ciudad principal, donde nuestro personaje vuelve para reabastecerse, me resulta muy tedioso, incluso molesta, que cuando le sube el nivel a los NPC como del “Bar”, el que trabaja la madera, o la que hechiza las armas, uno deba pasar por una pantalla de carga, al entrar a sus locales comerciales, pues ese tipo de NPC siempre se encuentran integrado al centro de laciudad sin pantallas de carga, pues de ese modo es mucho mas práctico y con resultados muchísimos más fluidos.

Mucho exito ! se lo merecen, y ojalá veamos mucho mas contenido y mejoras, que el juego es una obra de arte. Saludos !!!

2 Likes